Posted 2 months ago

H2b2

Formación.

ADE , Finanzas, Económicas , Empresariales

Requisitos.

Nivel avanzado de inglés, experiencia con Excel y paquete Microsoft office (powerpoint
etc..), experiencia profesional previa.

Funciones.

Corporativo.
  1. Seguimiento de información y confección de la documentación para el Consejo.
  2. Control de avales y pólizas de seguros, registrando vencimientos y persiguiendo activamente la renovación o devolución.
  3. Control de los alquileres, contratos con vencimiento, etc.
  4. Control de Share Point y auditoría de este para verificar su estricto cumplimiento, exigiendo la solicitud de los que pudiesen faltar.
  5. Elaboración del Manual de Estilo e Identidad Corporativa y elaboración del manual de bienvenida y asistencia a nuevos empleados, petición de los equipos necesarios, asignación de mentores y seguimiento de su formación, incluyendo SP.
  6. Actualización y mantenimiento del control de vacaciones de los empleados.
Sistemas de Gestión.
  1. En coordinación con responsable de sistemas, seguimiento a la implantación de procedimientos de gestión y control de la compañía.
  2. En adelante, definición y seguimiento de la implantación de los KPI de control de la compañía.
  3. Asegurar que los viajeros van con el plan de voz y datos adecuado y son dados de alta en el seguro de viaje.
Control Económico.
  1. Perseguir y ayudar al responsable de compras y de gestión para elaborar el seguimiento económico de los proyectos de ingeniería con la periodicidad requerida (seguimiento mensual y CECP semanal).
Ejecución.
  1. Mantenimiento de la documentación de los proyectos de forma correcta de acuerdo con el procedimiento, auditoría del archivado.
  2. Seguimiento de la aprobación y comentarios de documentación de proveedores por parte de nuestra ingeniería: cumplimiento de plazos.
  3. Elaboración de informes de coordinación mensuales con los clientes, incluyendo recapitulación de información de otros y emisión del informe.
  4. Seguimiento del avance de los proyectos en comparación con el cronograma contractual. Comercial
  5. Mejora en las presentaciones actuales.
  6. Organización de visitas de clientes, incluido preparación de la sala, desayunos, comidas, etc.
Asistencia Dirección.
  1. Asistencia en viajes complejos. Liquidaciones de viaje de Dirección
  2. Control de material de oficina y necesidades externas.

Job Features

Job CategoryAccounting & Administration

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