Formación.
ADE , Finanzas, Económicas , Empresariales
Requisitos.
Nivel avanzado de inglés, experiencia con Excel y paquete Microsoft office (powerpoint
etc..), experiencia profesional previa.
Funciones.
Corporativo.
- Seguimiento de información y confección de la documentación para el Consejo.
- Control de avales y pólizas de seguros, registrando vencimientos y persiguiendo activamente la renovación o devolución.
- Control de los alquileres, contratos con vencimiento, etc.
- Control de Share Point y auditoría de este para verificar su estricto cumplimiento, exigiendo la solicitud de los que pudiesen faltar.
- Elaboración del Manual de Estilo e Identidad Corporativa y elaboración del manual de bienvenida y asistencia a nuevos empleados, petición de los equipos necesarios, asignación de mentores y seguimiento de su formación, incluyendo SP.
- Actualización y mantenimiento del control de vacaciones de los empleados.
Sistemas de Gestión.
- En coordinación con responsable de sistemas, seguimiento a la implantación de procedimientos de gestión y control de la compañía.
- En adelante, definición y seguimiento de la implantación de los KPI de control de la compañía.
- Asegurar que los viajeros van con el plan de voz y datos adecuado y son dados de alta en el seguro de viaje.
Control Económico.
- Perseguir y ayudar al responsable de compras y de gestión para elaborar el seguimiento económico de los proyectos de ingeniería con la periodicidad requerida (seguimiento mensual y CECP semanal).
Ejecución.
- Mantenimiento de la documentación de los proyectos de forma correcta de acuerdo con el procedimiento, auditoría del archivado.
- Seguimiento de la aprobación y comentarios de documentación de proveedores por parte de nuestra ingeniería: cumplimiento de plazos.
- Elaboración de informes de coordinación mensuales con los clientes, incluyendo recapitulación de información de otros y emisión del informe.
- Seguimiento del avance de los proyectos en comparación con el cronograma contractual. Comercial
- Mejora en las presentaciones actuales.
- Organización de visitas de clientes, incluido preparación de la sala, desayunos, comidas, etc.
Asistencia Dirección.
- Asistencia en viajes complejos. Liquidaciones de viaje de Dirección
- Control de material de oficina y necesidades externas.
Job Features
Job Category | Accounting & Administration |